Nuestra Empresa

AseCorp es una empresa prestadora de servicios de asesoría y consultoría organizacional, conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, basados en la filosofía de atender las necesidades de nuestros clientes en forma efectiva, eficaz y eficiente, manteniendo un alto nivel en el servicio profesional y un fuerte compromiso, mediante el conocimiento pleno de su entidad, para apoyarles en el diseño de políticas que les permitan controlar sus operaciones y lograr sus objetivos.

 

Misión

Prestar servicios de asesoría y consultoría corporativa dedicada al diseño, ejecución y control de los sistemas de información contables, tributarios, administrativos, financieros y legales, para el sector público y privado,basados en un enfoque integral con elementos metodológicos, humanos y organizacionales.

Visión

Las empresas asesoradas reconocerán en AseCorp un trabajo prestado con alta calidad y con valores agregados, que lleven a estas a alcanzar un cambio de mentalidad y mejoramiento continuo en sus estructuras organizacionales.

 

Valores Corporativos

1. Preparación e inteligencia

2. Valor y esfuerzo

3. Mente renovada

4. Responsabilidad

5. Compromiso

6. Disciplina

 Reseña Histórica

AseCorp nace de un grupo de estudio conformado por estudiantes de noveno semestre de Contaduría Pública en el año 2005, donde se trataban temas que tenían que ver con la profesión contable.
Se estructuró como oficina de asesorías contables en el año  2006 y funcionó de esta forma hasta el año 2008.

En el mes de agosto del año 2008 se constituye Asesores Corporativos Integrales Ltda, creada por cuatro contadores públicos que se derivaron del grupo de estudio inicial. En este año se consolida una estructura de empresa para generar un mejor respaldo a sus clientes.

En el año 2010 AseCorp sufre un cambio porque se lleva esta asesoría prestada a un mejor nivel, segmentando su nicho de mercado a las Pymes. Se pone en práctica proyectos claros de mejoramiento del servicio, se constituyen figuras de asesores Junior y Senior para establecer nuevos valores agregados al cliente.  

Hoy con 6 años de constitución, 10 de trabajo y experiencia se sigue innovando para que nuestros clientes reconozcan un servicio prestado con calidad y compromiso, adicionalmente se sigue en el objetivo de mejorar la visión que tienen los empresarios de nuestra profesión y generando un cambio de mentalidad del empresario en la dirección de sus negocios.